Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Limpieza de colegios en Cantabria

Nuestra trayectoria como agencia que selecciona personal para limpieza de colegios en Cantabria es demostrable por las referencias que nos avalan. Porque son muchos los centros de enseñanza diversos que nos han honrado con su confianza, a la hora de elegir a nuestro personal para realizar las tareas de limpieza e higienización de sus instalaciones.

 

Limpieza de colegios en Santander

 

La limpieza de colegios en Cantabria, al igual que en todas partes, es fundamental para garantizar un entorno seguro y saludable para los estudiantes, el personal docente y administrativo. Este tipo de servicios cada vez han pasado más de estar gestionados por las autoridades educativas locales, que contrataban a su propio personal, a delegar este apartado en empresas externas, contratadas para tal fin.

 

Las tareas de limpieza en los colegios incluyen el mantenimiento diario de aulas, pasillos, baños, áreas comunes, así como la desinfección de superficies. Todo ello para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas, especialmente en épocas de brotes de enfermedades como la gripe.

 

Es importante que esta limpieza de colegios en Cantabria cumpla con las normativas y protocolos de higienización establecidos por las autoridades sanitarias y educativas, especialmente en el contexto de la pandemia de COVID-19, donde se han implementado medidas adicionales de limpieza y desinfección para proteger a la comunidad escolar.

 

Además, en Cantabria, al igual que en otras regiones de España, la limpieza de colegios puede ser objeto de atención y supervisión por parte de las asociaciones de padres y madres, así como es valorada por los propios estudiantes, pues todos ellos tienen un interés directo en mantener un ambiente escolar limpio y saludable.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos