Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Sobre nosotros

Ponemos a tu servicio 16 años de experiencia en asistencia en hospitales y a domicilio en Santander

Attentus es una empresa de Servicios de ayuda en hospitales y a domicilio con una misión clara: mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios domésticos y socio-sanitarios, poniendo especial atención en el cuidado de personas mayores y dependientes.

Ofrecemos una asistencia domiciliaria completa: nos hacemos cargo a diario de las tareas domésticas básicas y atender, a domicilio,  a personas dependientes o con autonomía limitada, sean mayores y ancianos o niños.

Opiniones sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Santander

 

Valoración de nuestro servicio de acompañantes en Valdecilla

 

La valoración de nuestro servicio de acompañantes en Valdecilla es muy alta. Esto se debe a la profesionalidad que demuestran cada día nuestros trabajadores/as, la delicadeza y el cariño que le ponen a un trabajo tan humano, así como a la seriedad de una empresa como la nuestra. En la cual puedes confiar sin ningún problema y con todas las facilidades para un servicio excelente.

 

 

Cuidado de personas dependientes en Cantabria

 

Mi madre está muy mayor y necesitaba a alguien 24 horas en casa. Contactamos con Attentus y nos recomendaron su servicio de cuidado de personas dependientes en Cantabria. Un acierto. Da gusto poder salir de casa sabiendo que todo estará en orden cuando vuelvas. Que no le va a faltar de nada a tu ser querido dependiente. Le pongo cinco estrellas a este servicio.

 

María Lavín.

 

Empresa de limpieza del hogar en Santander

 

Durante mucho tiempo contratábamos nosotros mismos al personal de limpieza, pero una mala experiencia nos hizo llamar a Attentus para pedirles que seleccionaran ellos a una chica para las tareas de la casa. Un gran acierto. Por eso recomendamos siempre a nuestras amistades que confíen en una gran empresa de limpieza del hogar en Santander como ésta. Que se eviten problemas que son fácilmente solucionables para los profesionales como ellos. Al fin de cuentas, cuando contratas a una persona para la limpieza del hogar tu casa a alguien que no conoces realmente. Por eso Attentus nos aporta toda la tranquilidad.

 

Cristian Corral.

 

 

Acompañantes de enfermos en Valdecilla

 

Estoy muy contento con el servicio de acompañantes de enfermos en Valdecilla que nos ha dado Attentus. Mi madre estaba muy enferma y yo no tenía tiempo de estar con ella en el hospital, tampoco en casa, por el trabajo y los horarios de los niños. Por esto me vino muy bien que la chica que nos buscaron se ocupase de todo. Ha sido un descanso en medio de una situación muy difícil y hemos podido pasar este bache hasta el desenlace final. Muy agradecido y recomendable siempre.

 

Paco.

 

 

Empresa de limpieza de hogar en Santander

 

Contratamos sus servicios como empresa de limpieza de hogar en Santander. Fue un acierto contactar con ellos. Se ocupan de la casa, niños y abuela incluidos, mientras mi marido y yo trabajamos y nos vamos a nuestros asuntos. 100% recomendables. Una empresa seria con buenos profesionales.

 

Ángeles Ruiz.

 

Empresa de cuidado del hogar en Santander

 

Tenemos una persona dependiente en casa y además necesitábamos que alguien hiciera las tareas del hogar. Llamamos a Attentus y ellos se han ocupado de todo: buscaron el personal que necesitábamos y gestionan todo el tema laboral, los contratos y los horarios. La verdad es que es un descanso para todos. Muy recomendable su actitud y su profesionalidad como empresa de cuidado del hogar en Santander.

 

Verónica Montoya.

 

 

Cuidados de un familiar enfermo en Valdecilla

 

Estamos muy contentos con el servicio. Nos hacía falta una empleada de hogar por horas y en un tiempo largo, también, que alguien encargada de los cuidados de un familiar enfermo en Valdecilla. Todo esto lo gestionaron desde Attentus en un plazo muy rápido y sin ninguna queja por nuestra parte. Cualquier problema que puedas tener te lo arreglan rápidamente y no te tienes que ocupar de nada. Merece la pena contar con una empresa así.

 

Laura.

 

Cuidado de enfermos en Sierrallana

 

Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado Attentus en el cuidado de enfermos en Sierrallana. Mi suegra se puso mala y la tuvieron que ingresar y ellos ocuparon de todo, para que no estuviera sola en la habitación en este tiempo. Muy agradecidos con el servicio humano y profesional.

 

Gabriel Pérez.

 

 

Acompañamiento de enfermos en Sierrallana

 

Ingresaron a mi marido y tuvimos que buscar a toda prisa a alguien para acompañamiento de enfermos en Sierrallana. Dimos con empresa y Marisa nos atendió desde un principio, dándonos una solución en cuestión de minutos. La chica que nos mandaron fue fantástica en todo. Profesionales y humanos.

 

Lucía Venero.

 

Acompañamiento de enfermos en el Hospital de Laredo

 

La hospitalización de mi hermano fue un periodo muy complicado para toda la familia, empezando por él mismo, aunque todos nos vemos involucrados en ayudarle. Necesitábamos urgentemente una persona para acompañamiento de enfermos en el Hospital de Laredo y Attentus estuvo con nosotros desde el principio y nos facilitaron todo. Recomendables sin duda.

 

Juan José Moreno.

 

Confianza y seguridad

Proporcionamos personal cualificado, somos fieles a la legislación y aseguramos a nuestro personal. Conocemos a cada uno de nuestros empleados y la satisfacción de las familias es primordial. Queremos que pueda ver en nuestra gestión el fin de sus preocupaciones.

Flexibilidad

A través de un asesoramiento especializado estudiamos la forma de adaptarnos a su presupuesto, informándole de forma clara, transparente y completa de las distintas alternativas posibles para que decida por la que mejor se ajuste a sus necesidades, situación y bolsillo.

Búsqueda de la excelencia

Escuchamos atentamente sus necesidades porque entendemos que usted y su situación así lo requiere. Nuestro éxito depende de su satisfacción por lo que trabajamos constantemente para conseguir su tranquilidad y comodidad proponiéndole soluciones y haciendo de la excelencia empresarial uno de nuestros principales objetivos.

Eficiencia

Una buena organización y mecanización de procesos que revisamos y mejoramos constantemente nos permite ofrecer una respuesta ágil y adecuada a los imprevistos que le puedan surgir. Mejorando estos aspectos, permitimos a nuestros usuarios beneficiarse de un servicio mejor percibiendo, además, mayor seguridad y fiabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos