Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Sobre nosotros

Opiniones sobre nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Santander

Valoración de nuestro servicio de acompañantes en Valdecilla

La valoración de nuestro servicio de acompañantes en Valdecilla es muy alta. Esto se debe a la profesionalidad que demuestran cada día nuestros trabajadores/as, la delicadeza y el cariño que le ponen a un trabajo tan humano, así como a la seriedad de una empresa como la nuestra. En la cual puedes confiar sin ningún problema y con todas las facilidades para un servicio excelente.

Cuidado de personas dependientes en Cantabria

Mi madre está muy mayor y necesitaba a alguien 24 horas en casa. Contactamos con Attentus y nos recomendaron su servicio de cuidado de personas dependientes en Cantabria. Un acierto. Da gusto poder salir de casa sabiendo que todo estará en orden cuando vuelvas. Que no le va a faltar de nada a tu ser querido dependiente. Le pongo cinco estrellas a este servicio.

María Lavín.

Empresa de limpieza del hogar en Santander

Durante mucho tiempo contratábamos nosotros mismos al personal de limpieza, pero una mala experiencia nos hizo llamar a Attentus para pedirles que seleccionaran ellos a una chica para las tareas de la casa. Un gran acierto. Por eso recomendamos siempre a nuestras amistades que confíen en una gran empresa de limpieza del hogar en Santander como ésta. Que se eviten problemas que son fácilmente solucionables para los profesionales como ellos. Al fin de cuentas, cuando contratas a una persona para la limpieza del hogar tu casa a alguien que no conoces realmente. Por eso Attentus nos aporta toda la tranquilidad.

Cristian Corral.

Acompañantes de enfermos en Valdecilla

Estoy muy contento con el servicio de acompañantes de enfermos en Valdecilla que nos ha dado Attentus. Mi madre estaba muy enferma y yo no tenía tiempo de estar con ella en el hospital, tampoco en casa, por el trabajo y los horarios de los niños. Por esto me vino muy bien que la chica que nos buscaron se ocupase de todo. Ha sido un descanso en medio de una situación muy difícil y hemos podido pasar este bache hasta el desenlace final. Muy agradecido y recomendable siempre.

Paco.

Empresa de limpieza de hogar en Santander

Contratamos sus servicios como empresa de limpieza de hogar en Santander. Fue un acierto contactar con ellos. Se ocupan de la casa, niños y abuela incluidos, mientras mi marido y yo trabajamos y nos vamos a nuestros asuntos. 100% recomendables. Una empresa seria con buenos profesionales.

Ángeles Ruiz.

Empresa de cuidado del hogar en Santander

Tenemos una persona dependiente en casa y además necesitábamos que alguien hiciera las tareas del hogar. Llamamos a Attentus y ellos se han ocupado de todo: buscaron el personal que necesitábamos y gestionan todo el tema laboral, los contratos y los horarios. La verdad es que es un descanso para todos. Muy recomendable su actitud y su profesionalidad como empresa de cuidado del hogar en Santander.

Verónica Montoya.

Cuidados de un familiar enfermo en Valdecilla

Estamos muy contentos con el servicio. Nos hacía falta una empleada de hogar por horas y en un tiempo largo, también, que alguien encargada de los cuidados de un familiar enfermo en Valdecilla. Todo esto lo gestionaron desde Attentus en un plazo muy rápido y sin ninguna queja por nuestra parte. Cualquier problema que puedas tener te lo arreglan rápidamente y no te tienes que ocupar de nada. Merece la pena contar con una empresa así.

Laura.

Cuidado de enfermos en Sierrallana

Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado Attentus en el cuidado de enfermos en Sierrallana. Mi suegra se puso mala y la tuvieron que ingresar y ellos ocuparon de todo, para que no estuviera sola en la habitación en este tiempo. Muy agradecidos con el servicio humano y profesional.

Gabriel Pérez.

Acompañamiento de enfermos en Sierrallana

Ingresaron a mi marido y tuvimos que buscar a toda prisa a alguien para acompañamiento de enfermos en Sierrallana. Dimos con empresa y Marisa nos atendió desde un principio, dándonos una solución en cuestión de minutos. La chica que nos mandaron fue fantástica en todo. Profesionales y humanos.

Lucía Venero.

Acompañamiento de enfermos en el Hospital de Laredo

La hospitalización de mi hermano fue un periodo muy complicado para toda la familia, empezando por él mismo, aunque todos nos vemos involucrados en ayudarle. Necesitábamos urgentemente una persona para acompañamiento de enfermos en el Hospital de Laredo y Attentus estuvo con nosotros desde el principio y nos facilitaron todo. Recomendables sin duda.

Juan José Moreno.

Servicio de limpieza de colegios en Santander

Buscábamos una empresa que se pudiera ocupar de la limpieza diaria de nuestro centro educativo. La verdad es que estamos muy contentos con el servicio de limpieza de colegios en Santander por parte de esta agencia: son responsables y serios y puedes dejarles las llaves de todo. Recomendables 100%.

Lucas González.

Servicio de limpieza de clínicas en Santander

Al ser un local de profesionales de la salud, con personas que vienen a diario para tratarse, para nosotros la limpieza de nuestras instalaciones es muy importante. No podemos confiar en cualquiera la limpieza e higienización de los aseos y todas las zonas comunes y salas del hospital, pero estamos satisfechos con el nivel de exigencia que asume esta agencia y su servicio de limpieza de clínicas en Santander.

Antonio García.

Contratación de chicas para el hogar en Santander

Hemos estado muy contentos en todo momento con la chica que esta agencia nos recomendó en su día. Nosotros somos gente mayor y no estamos al día de cómo se hacen este tipo de gestiones, pero Attentus lo hizo todo por nosotros sin problema. Muy recomendable su servicio de contratación de chicas para el hogar en Santander.

Eugenio Carrión

Limpieza de oficinas en Santander

Estamos muy contentos con la chica que viene cada semana a realizar la limpieza de oficinas en Santander para nuestra empresa. Todo el personal de esta agencia es muy atento y cercano. Muy recomendables y confiables.

Víctor Pelayo.

Acompañamiento de pacientes en el hospital de Mompía

Gracias al servicio de acompañamiento de pacientes en el hospital de Mompía de Attentus pudimos seguir con nuestra vida diaria tras la enfermedad de mi hermano. Unas semanas muy complicadas para toda la familia, pero gracias a las chicas que nos enviaron para estar con él, durante tantas horas, tuvimos el apoyo necesario en un momento difícil.

María Eugenia López.

Acompañamiento de enfermos en Santa Clotilde, Santander

El personal de Attentus se mostró desde un principio cercano y muy orientado a ayudarnos en todo. La verdad es que hemos estado muy a gusto con la chica que no se enviaron para el acompañamiento de enfermos en Santa Clotilde, Santander, mientras duro la hospitalización de mi madre.

Carmen.

Limpieza de casas en Santander

El servicio de limpieza de casas en Santander de esta empresa ha sido para mí un descubrimiento. Se ocupan de todo en la gestión de la persona que tiene que ir cada día, sus honorarios y días libres, etc. Muy agradecidos con la atención recibida y recomendables 100%.

Miguel.

Limpieza de casas en Bezana

Mi marido y yo no estamos en casa prácticamente nunca y necesitábamos que alguien se ocupara de los niños cuando nos encontramos con ellos. También de hacer la comida y limpiar. Unos servicios que Attentus cubrió perfectamente con la chica que nos enviaron. Confiables y profesionales.

Marisa.

Contratar asistenta a domicilio en Santander

Los servicios de Attentus nos facilitaron mucho la tarea de contratar una asistenta a domicilio en Santander. La chica que nos enviaron trabaja estupendamente y es un encanto de persona, honesta y muy de fiar. Y nosotros no tenemos que ocuparnos de nada porque todo lo hace la agencia, así que estamos muy contentos.

Letizia.

Contratar asistenta en Santander

Attentus nos ayudó en todo para contratar a nuestra asistenta en Santander. Se ocuparon de seleccionar a la chica adecuada, de realizar todos los trámites con el contrato y los papeles y de todas estas gestiones. La verdad es que hemos quedado muy contentos.

Lucía.

Asistencia a domicilio en Santander

Necesitábamos una asistencia a domicilio por horas que nos ayudase en casa con los niños y el abuelo. Ellos se ocuparon de todo. Recomendable servicio.

Antonio.

Asistencia de dependientes en Santander

La asistencia de dependientes a domicilio de esta agencia es excelente. Se ocupan de todo lo que necesita la persona y su entorno, de manera que no se siente esa carga extra de trabajo al día. Te solucionan todos los problemas.

María.

Servicio doméstico en Santander

Su ayuda para encontrar el mejor servicio doméstico en Santander ha sido muy importante para nosotros. Se ocupan de todo.

Marcos.

Contratar chica de limpieza en Santander

Si estáis buscando una empleada del hogar en Santander o sus cercanías, no lo penséis más. Esta empresa cumple lo que promete y te encuentran a la persona ideal.

Tatiana.

Empleada del hogar en Santander

Necesitábamos contratar una chica para limpieza y ellos se encargaron de todo este proceso, que nosotros no controlábamos muy bien. Agradecidos por el servicio prestado.

Laura.

Cuidado de niños en Santander

Tenemos dos hijos pequeños y trabajamos los dos padres, así que no sé si falta alguien para el cuidado de niños y esta agencia se ocupó de hacer las gestiones. Muy contentos con la chica que nos encontraron.

Amador.

Asistenta del hogar en Santander

Attentus nos ha echado una mano desde el principio, escogiendo a la chica que se ha ocupado de todo en casa, incluso de la contratación y de las sustituciones, cuando ella tiene vacaciones o libra o está de baja. Es un servicio muy completo y bueno.

Ángela.

Contratar chica en Santander

Necesitábamos contratar una chica para las tareas de la casa, la limpieza y la cocina y los niños. Con Attentus pudimos delegar todo este tema y estamos muy contentos con la persona que está desde hace un año con nosotros. Si la chica se va a otro trabajo, por la razón que sea, ellos te buscan rápidamente una sustituta.

Carmen.

Contratar asistenta para el hogar en Bezana

Necesitábamos una asistenta y Attentus seleccionó a una chica para nosotros, con la cual no podemos estar más a gusto y que es ya como de la familia.

Ana.

Asistencia a domicilio en Bezana

La chica que nos enviaron a casa no pudo ser mejor. Seguimos con ella después de dos años y recomendamos que haya una agencia responsable y seria detrás de este trabajo de la asistencia a domicilio. Se hace más fácil todo.

María Teresa.

Cuidado de personas a domicilio en Bezana

Tenemos niños y a mi madre enferma en casa y Attentus se volcó en encontrar el personal que nos hacía falta para todo. Recomendables.

Lucas.

Cuidado de enfermos en Bezana

Tenemos una persona enferma en casa y Attentus nos puso todo muy fácil para encontrar a la chica del hogar que se ocupase de su atención personal, pero también de otras tareas domésticas. Muy contentos con el trabajo recibido.

Marie.

Llámanos