Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

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Desde Attentus queremos brindarte la máxima ayuda posible y darte las mayores facilidades. Solicita un presupuesto ajustado a tus necesidades rellenando el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Contamos con 16 años de experiencia en asistencia a domicilio en Santander, contando con profesionales para el cuidado de personas mayores, niños, ancianos, enfermos o dependientes.

 

1.    Condiciones de Contratación

 

  1. Alcance

Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted, en adelante, el CLIENTE y MARIA LUISA PELAYO BARREDA (ATTENTUS) con domicilio sito en CALLE EMILIO PINO 4 ENTLO DCHA 39002 SANTANDER CANTABRIA, en adelante, la EMPRESA.

Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.

  1. Celebración del Contrato

Al tramitar el pedido correspondiente, el CLIENTE manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Aviso Legal, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el CLIENTE y la EMPRESA.

En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de la EMPRESA publicada en su sitio web.

  1. Objeto

Constituye el objeto del presente contrato los productos y/o servicios ofrecidos por la EMPRESA y adquiridos por el CLIENTE a través del proceso de compra.

En el apartado Tienda del sitio web de la EMPRESA vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes, así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en el que el CLIENTE acepta las presentes condiciones generales de contratación a través del proceso de compra, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.

  1. Disponibilidad del producto o servicio

Todos los pedidos de producto o servicio están sujetos a disponibilidad de estos. En este sentido, si se producen dificultades en relación con su puesta a disposición, será reembolsado al CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado. La EMPRESA se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.

  1. Condiciones Económicas

Los precios de cada uno de los productos o servicios de la EMPRESA vendrán publicados en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado Tienda. Todos ellos llevan incluidos el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que serán computados de forma diferenciada en función del destino correspondiente y añadidos al importe total del producto contratado.

 

Los precios podrán estar sujetos a modificación en cualquier momento, no obstante, los posibles cambios o devoluciones, en caso de que fuera posible practicarlos, no afectarán a los pedidos respectos de los cuales ya se hubiera remitido la confirmación de pedido.

El precio final del producto o servicio contratado será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar el pedido on line o compra. En caso de error manifiesto en el precio del producto o servicio, el CLIENTE será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular el mismo.

Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el CLIENTE.

 

El impago de cualquier cantidad estipulada en este contrato facultará a la EMPRESA para suspender o retirar el producto o servicio contratado, de forma temporal o definitiva y, en su caso, resolver el contrato. La EMPRESA podrá reclamar al CLIENTE todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.

  1. Proceso de compra
  • Tramites de la compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir y añadirlo al “carrito de compra”.

2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que el producto o servicio que desea adquirir ha sido seleccionado correctamente.

3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que la EMPRESA pueda tramitar el pedido.

4º Seleccionar el método de envío

5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.

6º El CLIENTE recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el CLIENTE pueda archivar dicho acuse de recibo.

  • Método de pago

El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra on line. Actualmente la EMPRESA pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard

  • Entrega o puesta a disposición

Los productos o servicios contratados serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo, de forma que, si el contratante desea obtener el producto o servicio contratado en un plazo inferior al indicado podrá solicitarlo directamente a la EMPRESA mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección attentussa@gmail.com, de forma que se pueda estudiar su solicitud.

Actualmente los plazos de entrega o puesta a disposición establecidos por la EMPRESA son los siguientes: de 45 a 90 días según proyecto a realizar.

  • Cambios y devoluciones

La EMPRESA ha establecido la siguiente política de cambios o devoluciones:

1.- Pasados 2 días desde la fecha de compra del producto no podrá cancelarse la realización del proyecto.

2.- El tiempo de entrega de la documentación se cuenta a partir de que la EMPRESA tenga en su poder toda la documentación completa y necesaria para la ejecución del proyecto.

3.- Se devolverá el importe íntegro si no se cumple los plazos de entrega del producto que se encuentran en la descripción de contratación, y siempre que el CLIENTE cumpla el punto 2. Además, del preceptivo derecho de desistimiento

  • Contrato

Antes de finalizar la compra el Cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre la EMPRESA y el CLIENTE.

Dicho documento, una vez aceptado será remitido por correo electrónico al CLIENTE para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.

El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de la EMPRESA es el español, en caso de que el Cliente desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a la EMPRESA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: attentussa@gmail.com, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.

  • Atención al cliente

El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los Clientes solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, o dirección postal, de este modo los Clientes puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al CLIENTE, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.

Para el caso de que el CLIENTE no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. Medios técnicos para corregir errores

El sitio web de la EMPRESA tiene configurado un sistema de forma que, en determinados apartados, si el CLIENTE no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abrirá una ventana de aviso comunicando al CLIENTE el posible error para que pueda corregirlo.

No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web podrá el CLIENTE ponerse en contacto con la EMPRESA dirigiéndose a la siguiente dirección: attentussa@gmail.com

  1. Propiedad Industrial e intelectual

El CLIENTE reconoce que todos los contenidos del sitio web, los productos, las marcas, los nombres comerciales, los diseños, textos, imágenes, etc., están protegidos por los correspondientes derechos de autor titularidad de la EMPRESA y que, por tanto, no está permitida su reproducción, transmisión o registro salvo autorización previa de la EMPRESA. No obstante, el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.

  1. Pervivencia

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presente condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

  1. Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una de las como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso de que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.

  1. Legislación aplicable y Jurisdicción

La contratación de productos a través del sitio web de la EMPRESA, además del simple uso de este se someterá a la legislación española.

Las partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la ejecución e interpretación del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de SANTANDER.

En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción de este implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo.

 

 

    Solicitud de presupuesto (web)

     

    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ATTENTUS como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a CALLE EMILIO PINO 4 ENTLO DCHA 39002 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a attentussa@gmail.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.attentus.es

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