Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Cuidadores a domicilio EN SANTANDER con experiencia y formación

Los profesionales más preparados: cuidadores de enfermos en Santander dónde y cuando quieras, así como de niños

Todo el equipo de personas que colaboran con Attentus disponen de la titulación oficial y de la experiencia necesaria para garantizar un servicio profesional y de calidad. Con Attentus disponéis de una coordinadora de equipo que se ocupará del seguimiento y evolución del servicio (la relación con el cuidador/a, atención a consultas, modificaciones necesarias, sustituciones, etc.).

Nos preocupamos de seleccionar a la persona que mejor encaje en el perfil del paciente, con el fin de que una persona mayor o enferma consiga una estabilidad y una rutina en su día a día y en su propio hogar.

Chicas para acompañar enfermos en Santander

Si estás buscando a quien se pueda ocupar de tus familiares enfermos en la provincia y no encuentras una persona adecuada, cuenta con nosotros. Tenemos la experiencia de muchos años solucionando los problemas de tantas familias y empresas en sus necesidades de limpieza y acompañamiento de personas. De hecho, una de las principales cuestiones a las que damos respuesta cada día es la selección de chicas para acompañar enfermos en Santander, por requerimiento de nuestros clientes, que son quienes nos dicen exactamente el perfil de persona que les gustaría. Las necesidades que tienen. Cómo son las personas dependientes son las personas dependientes o enfermas a las que cuidar. Y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Asistencia de enfermos en Valdecilla

Una de las principales tareas que realizamos para nuestros clientes es la asistencia de enfermos en Valdecilla. En cualquier momento, por desgracia, puede producirse una hospitalización de un miembro de nuestra familia, lo cual se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para toda la casa. Es preciso estar con la persona hospitalizada mucho tiempo y eso es justo lo que muchos no tenemos: mañanas, tardes y noches enteras disponibles para guardar la cama del enfermo. Para atender sus necesidades más básicas durante su convalecencia. Y a veces pasa que ni siquiera haciendo turnos podemos conseguir que se cubran todas esas horas, que si son penosas para la familia lo son mucho más para el enfermo o dependiente.

Contratación de asistenta para enfermos en Valdecilla

El primer problema que se plantea, por tanto, es la contratación de una asistenta para enfermos en Valdecilla que necesitamos, según las características que necesitamos para el perfil de nuestro paciente. Y no es tarea fácil, ya de por sí, pero a esto se une el factor de negociar un salario y unas condiciones de trabajo con esa persona candidata. Y va a hacer falta más de una entrevista con las posibles personas trabajadoras entre las cuales podremos elegir. Pero lo peor sigue siendo el paso de tener que plasmar eso en un contrato de trabajo, aunque sea verbal, con todos los condicionantes laborales que implica una contratación. Insistimos en que no es nada fácil y los que han hecho la prueba lo saben. De ahí que muchas personas y familias enteras se decidan a acudir a nosotros en busca de esa persona ideal, con las condiciones de trabajo que ellos necesitan y con el presupuesto del que disponen. A partir de ahí, somos nosotros los que nos ocupamos de todo.

¿Cómo puedo conseguir una persona para acompañamiento de enfermos en Valdecilla?

No es fácil buscar el perfil de persona que necesitamos para cuidar de nuestro ser querido. Muchas veces, las familias acuden a nosotros con cierta desesperación, porque no acaban de encontrar esa persona para acompañamiento de enfermos en Valdecilla que necesitan con urgencia. Y confían en la profesionalidad de una empresa de gestión de personal como la nuestra porque saben que nos vamos a hacer cargo de todo mientras ellos siguen con su vida habitual, que es como debe ser, es decir, acudir a los que saben más en cada área y no pretender asumir funciones que están fuera de nuestro alcance. Además de que te encontramos a la persona idónea con bastante rapidez, con todos los papeles en regla para trabajar, ya nos hemos ocupado previamente de que sea la empleada honesta y responsable ideal para tu caso.

Contratar asistencia a domicilio en Santander

 

Asistencia a domicilio en Santander: nosotras lo hacemos todo por ti

Nos ocupamos de que tu casa y tus seres queridos se encuentren atendidos en todos los aspectos necesarios, pero también de encontrar al personal y todas las gestiones correspondientes. Déjalo todo en nuestras manos. Con nuestro servicio de asistencia a domicilio en Santander no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

Asistenta a domicilio en Santander económica

Si estás buscando una asistenta a domicilio en Santander económica, pero no quieres ocuparte de nada relacionado con la gestión del personal, ni siquiera las entrevistas, nosotras podemos ayudarte. Ocuparnos de absolutamente todas las gestiones y tareas que supone gestionar el trabajo de una persona desde que es contratada hasta que se finaliza la relación laboral. Llámanos y te indicaremos cómo es el camino para hacer las cosas bien desde el principio, sin llevarnos sorpresas desagradables ni tener que ocuparte de nada más que de recibir un trabajo satisfactorio.

Contrato de asistenta a domicilio en Santander y localidades cercanas

Si necesitas realizar un contrato de una asistenta a domicilio en Santander y localidades cercanas, llámanos y nosotras lo haremos todo por ti. Desde la selección del personal hasta su contratación, revisión del trabajo diario, recepción de posibles quejas o peticiones, etc. También nos ocupamos de un momento que no es fácil en la relación laboral y que es su finalización, con el correspondiente finiquito. Sin duda, una de las tareas más complicadas a la hora de manejar personal a nuestro cargo.

Asistentas a domicilio en Santander

Si necesitas contratar asistencia a domicilio en Santander nosotros podemos ayudarte y hacer todo por ti, para que sólo tengas que disfrutar del trabajo realizado

Selección y verificación

Sólo escogemos a cuidadores con amplia experiencia en el sector. Analizamos todos y cada uno de los currículums que recibimos detalladamente.

Entrevista personal

Todas las personas que forman Attentus deben superar un test de aptitud y un examen psicotécnico por parte de la empresa.

Títulos y experiencia

Los conocimientos de nuestro equipo así como el trabajo que han realizado -y realizan- son pruebas de su capacidad como profesionales.

Buscamos referencias

Contactamos con personas que han podido ser atendidas por nuestros candidatos así como las empresas anteriores de las que hayan podido formar parte para así poder tener una referencia válida.

Llámanos