Servicio personalizado de asistencia domiciliaria en Santander
Si estás buscando profesionales que se puedan ocupar del cuidado de personas en Santander, confía en nosotros. Con el trato cercano y responsable que solo te puede dar una agencia local que se encuentra muy próxima a ti. Te pondremos en contacto con las mejores personas posibles para el trabajo. Intermediamos para ofrecer esa ayuda necesaria a las familias que necesitan estos servicios en sus hogares. Siempre encontramos a la persona candidata ideal para sus seres queridos, sin importar qué tipo de complicaciones pueda haber aparejadas en la situación.
Esta labor de enorme responsabilidad tan solo requiere de un proceso de selección que funcione. Nuestro personal realiza una valoración gratuita en la que se tienen en cuenta todos los condicionantes que influyen en cada caso concreto: horarios que convienen más al cliente, dependencia o medicación de las personas que vamos a ayudar, etc. Ofrecemos siempre un servicio muy eficaz y personalizado de asistencia domiciliaria en Santander.
Seleccionamos personal que cuenta con referencias
Con nosotros nunca te la vas a jugar. Para trabajar en nuestro equipo es necesario pasar esta selección que realizamos con cada una de las personas profesionales y elegimos a las que reúnen las mejores aptitudes: vocación de servicio a los enfermos y dependientes, cualificación profesional suficiente para el puesto, actitud de compromiso y seriedad en el trabajo, etc.
Sólo un pequeño porcentaje de las personas aspirantes consiguen el visto bueno de nuestro equipo de selección. Luego se conciertan las entrevistas con las familias o personas que van a contratar, para que puedan dar su aprobación. Siempre estamos hablando de personas candidatas que cuentan con referencias positivas de anteriores trabajos similares. El porcentaje de familias que deciden cambiar de cuidador/a para sus mayores, con nosotros, es muy bajo, y es un éxito que se debe a estos factores de comentamos.
Somos especialistas en asistencia a domicilio en Santander
En nuestro equipo trabajamos con los profesionales más competentes en la asistencia domiciliaria en Santander. El cuidado de ancianos requiere una dedicación constante, a todas horas, para cubrir las necesidades básicas de la persona mayor dependiente. De lo contrario, pueden producirse efectos indeseados como caídas, atragantamientos y otras situaciones que, en muchos casos, en nuestras casas y por nosotros mismos no podremos evitar todo el tiempo. No si no contamos con una ayuda profesional.
Chica para la atención de ancianos en Santander
Por eso, los /as profesionales seleccionados por Attentus se encargan de ayudar siempre a los ancianos con el aseo personal, las comidas con sus dietas y la toma cotidiana de la medicación.
Si los mayores tienen que salir de su domicilio, por cualquier motivo, nuestro personal de atención de ancianos en Santander puede acompañarlos a donde haga falta. Al médico, a estirar las piernas un poco, a cualquier visita familiar o simplemente para que puedan pasear a gusto y de forma independiente. También es importante ocuparse de la estimulación de las capacidades físicas y cognitivas de nuestros mayores. La labor cotidiana de un cuidador/a de ancianos incluye echarles una mano con ejercicios adaptados a sus necesidades y nivel personal de dependencia. Por ejemplo, los juegos y ejercicios que se realizan para ayudarles a conservar la memoria.
La mejor empresa de cuidado de ancianos en Santander
La extensa experiencia de Attentus te garantiza los servicios más completos y excelentes para el cuidado de ancianos en Santander. Nos preocupa mucho su bienestar y seguridad y la tranquilidad de las familias que confían en nosotros. Personas como tú, que necesitan ayuda externa para ser capaces de cuidar personas mayores cómo se merecen. Con el fin de estar siempre cerca de ti, te ofrecemos las mejores prestaciones, con una extensa flexibilidad horaria, que se adapta a tu ritmo de vida y el de tu familia en todo tipo de situaciones.