Servicio de cuidados y ayuda a domicilio en Santander y cercanías

 

Con el aval de muchos años de trabajo, siempre seleccionando a las personas más idóneas para ayudarte, vamos como expertos en gestión de personal para la limpieza y el cuidado de personas dependientes y niños. Con toda la profesionalidad de una empresa seria y responsable, pero también con el tamaño ideal para estar siempre cerca de ti y ofrecerte el trato más personalizado y familiar.

 

Nuestros servicios se centran en las personas. Trabajamos con y para personas, en tu domicilio y a veces también en el hospital, acompañando siempre a tus seres queridos y centrándonos en aspectos muy importantes de tu vida diaria:

 

– Hacemos la compra y la comida por ti, tanto con un servicio de personas internas como por horas.

 

Nos ocupamos de tu ropa y de la limpieza de toda la casa, todos los días o por horas. Para darte la confianza de que todo estará perfecto cuando vuelvas a colgar

 

Cuidamos de las personas dependientes y niños que haya en tu hogar, incluso con un servicio de atención 24 horas en el hospital si es preciso. Todas las necesidades básicas de tus seres queridos dependientes y niños: limpieza, alimentación, medicaciones, etc.

 

Servicio de cocina en tu casa, comida sana personalizada, para tu familia, pudiendo también hacer la compra necesaria.

 

En definitiva, nuestro servicio de cuidados y ayuda a domicilio en Santander y localidades cercanas incluye todo lo que puedas necesitar para hacer tu vida ordinaria más fácil. Esperamos tu llamada o visita para empezar a trabajar juntos.