Empleada del hogar externa en Santander
Nuestra experiencia en la contratación de chicas externas en Santander
Empleada externa del hogar en Santander
Si necesitas un servicio de empleada del hogar externa en Santander, pero quieres asegurarte de la honradez y eficiencia del personal, lo mejor es que te dejes guiar por una agencia especializada y responsable como la nuestra. Nuestro trabajo es ocuparnos por ti de la selección y control del personal de limpieza, recados, cocina y cuidado de personas mayores, dependientes y niños.
Servicio de contratación de chicas externas en Santander
Muy a menudo, para la asistencia a domicilio basta con unas pocas horas de trabajo y no es preciso que se contrate a una persona interna, con el salario y la permanencia continua de la persona trabajadora que esto implica. Nuestro objetivo es adaptarnos a ti para cubrir todas las necesidades de la familia. En comparación con la persona interna es un servicio que sale más económico, puesto que sólo vamos a necesitar unas pocas horas de trabajo a la semana.
En nuestro servicio de contratación de chicas externas en Santander y localidades próximas cubrimos todas las posibles tareas del hogar y también el cuidado de personas ancianas, dependientes y niños. De personas enfermas que puedan precisar la ayuda de una persona joven y dinámica, responsable, para las tareas más básicas. Y también nos ocupamos de todas las labores auxiliares que la familia pueda necesitar.
Es preciso pensar que la selección que llevamos a cabo también te aporta tranquilidad. Porque es muy difÃcil a pasar los filtros que nosotras efectuamos con los perfiles de las personas candidatas para empezar a trabajar y ejecutamos una cuidadosa selección de personal. Pidiendo referencias a empleadores anteriores y controlando en todo momento que esta persona se desenvuelva con normalidad en sus tareas y sea honesta y trabajadora.
Tareas habituales de nuestras chicas externas en Santander, contratadas por horas
Por hacer un pequeño resumen de las tareas que podemos realizar por ti, por medio de nuestras chicas internas en Santander, podemos incluir las siguientes:
- Labores de limpieza y todo lo que conlleva la ropa, como poner la lavadora y planchar, recoger la casa, etc.
- Cocina y labores cotidianas como la compra, poner la mesa, dar de comer a dependientes y niños, etc.
- Todo lo relacionado con el cuidado diario de los niños: llevarlos y traerlos del colegio y las actividades extraescolares, estar pendiente de ellos en la casa, prepararles la merienda por la tarde, ayudarles a ordenar y hacer los deberes, etc.
- Cuidado y atención personalizada de los enfermos y personas dependientes que puedan vivir en la casa.
- Cualquier otra tarea que contemple su ámbito en el hogar y que pueda llevar a cabo la persona externa.