Las 7 cosas más importantes que debería reunir un servicio de asistencia a domicilio

 

Os queremos resumir aquí las 7 cosas más importantes que debería reunir un servicio de asistencia a domicilio. Los cinco aspectos más fundamentales que han sido la clave de nuestro éxito en esta profesión tan humana y necesaria.

 

La honestidad del personal en la asistencia en nuestro hogar

 

Es muy importante que empecemos por aquí. Por poder fiarnos en todos los aspectos de las personas que vamos a dejar entrar en nuestro hogar, entre otras cosas, para cuidar de nuestros mayores y dependientes y niños. Es por ello que en nuestra selección de personal realizamos un exhaustivo estudio de las personas candidatas, asegurándonos de que sean personas responsables y confiables en todo el sentido de la palabra.

 

 

Adaptarnos a tus necesidades personales y las de tu familia

 

Para que nuestro personal funcione bien, nos reunimos contigo y comentamos juntos qué servicios necesitas. Cuáles son los horarios y tareas que te interesan más. Y decidimos sobre aspectos tan importantes como el horario de la persona, las labores a realizar, etc.

 

Una gran relación calidad-precio

 

En los tiempos que corren, un servicio como el nuestro marca la diferencia por la calidad y el bajo costo. Porque no es necesario hacer una gran inversión para que tengas tu casa y a tus seres queridos bien atendidos a todas horas.

 

Ser capaces de atender todas tus necesidades en la asistencia en el hogar en Santander

 

Y en localidades cercanas, por supuesto, donde te atenderemos igualmente con mucho gusto. Es una de las características que más nos diferencia. Porque disponemos de mucho personal capaz de suplir todas las necesidades de limpieza y cocina, pero también de cuidados más específicos y hasta sanitarios.

 

Somos especialistas en cuidados paliativos y sanitarios

 

Una buena parte de nuestro personal está especializado en cuidados paliativos y sanitarios. Para poder atender a tus mayores y dependientes y enfermos, inclusive en las estancias más largas en centros hospitalarios.

 

Acompañamiento de enfermos en Valdecilla y otros hospitales

 

Otra de nuestras especialidades más concretas es que te proporcionamos personal para el acompañamiento de enfermos y dependientes en Valdecilla.

 

 

Nos ocupamos de todos los trámites para la contratación de internas en Santander

 

Por último, habría un punto muy importante a favor de elegirnos que tal vez no hayas pensado. Y es que nosotros nos podemos ocupar de todos tus para la contratación, el control de los horarios y las vacaciones y hasta la finalización del contrato. Y no importa si son asistencias 24 horas o parciales. Nosotros gestionamos todas las altas y bajas de las personas que enviamos a ayudarte a tu hogar.