Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Empleadas de hogar internas en Santander y cercanías

Seleccionar empleadas de hogar internas tren Santander

 

En Attentus somos especialistas en seleccionar empleadas de hogar internas tren Santander. Buscamos para ti las personas más ideales para tu domicilio. Nuestro objetivo es facilitar a cada persona ese perfil humano y profesional que está buscando, capaz de asumir la responsabilidad del trabajo diario en un hogar. Con la garantía del servicio a domicilio en Santander y cercanías que necesita.

 

Atención de enfermos en Valdecilla

 

En función de las necesidades de su hogar o empresa le atenderemos. En primer lugar, escogemos una persona con experiencia y las virtudes que pedimos en nuestro personal. En pocas palabras, una persona trabajadora que sea de confianza y que esté acostumbrada a llevar a cabo las diversas tareas del hogar. Entre nuestras personas trabajadoras, todas ellas cualificadas profesionales, podrás disponer de para cuidar mayores, limpieza o asistencia de enfermos. Incluso de nuestro servicio de atención de enfermos en Valdecilla, que cubre completamente la estancia del enfermo en el hospital y su recuperación.

 

Con una persona empleada de hogar interna podrás tener la serenidad de contar con una persona que se ocupa de todo por ti. Que te aporta seguridad y profesionalidad en todo lo referente al mantenimiento de la casa y el cuidado de los familiares.

 

Limpieza y mantenimiento del hogar en Santander y cercanías

 

A continuación, subrayamos algunos de los servicios que puede realizar una empleada de hogar interna.

 

  • Limpieza y mantenimiento del hogar en Santander y cercanías.
  • Planchado y lavado cotidiano de ropa.
  • Compra habitual y cocina de comida casera, 100% saludable.
  • Servicios de atención a los enfermos.

 

Cuidado y acompañamiento de mayores y enfermos en Santander

 

  • Cuidado y acompañamiento de mayores y enfermos en Santander.
  • Paseo y cuidado de perros y otras mascotas.
  • Realizar los distintos recados por ti.

 

En Attentus nos tomamos muy en serio satisfacción con nuestro servicio de internas. Por ello trabajamos mucho para proporcionarte esa persona que sea la mejor candidata en función de tus necesidades y de las características de tu domicilio.

 

Cómo buscar una persona interna en Santander y cercanías

 

Muchos clientes acuden a nosotros porque no saben cómo buscar una interna en Santander o sus cercanías o, mejor dicho, no quieren asumir los riesgos que supone no contar con el respaldo de una agencia especializada como la nuestra. Una empresa con mucha experiencia que va a responder ante cualquier imprevisto, siempre con la garantía de que vamos a sustituir al personal que no responda a tus requerimientos en el menor tiempo posible. En definitiva, siempre con la máxima profesionalidad y confianza que una agencia como la nuestra te puede aportar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos