Realizamos por ti todos los trámites de contratación del personal y nos ocupamos de todas las gestiones que suponen sus vacaciones, libranzas, cambios de días o de trabajador/a, etc.
Así no tienes que preocuparte de acertar o no, ya que nosotros tenemos mucha experiencia y conocemos los filtros necesarios para saber qué personas son idóneas para el trabajo.
Nos preocupamos muchísimo de que hagáis ese "match" necesario con las personas que van a trabajar en vuestra familia y en vuestro hogar o habitación del hospital, en el caso de que se produzca esta situación.
Te enviamos a la persona ideal para tu hogar y familia y también nos ocupamos de que su trabajo cumpla los estándares de calidad y honestidad que necesitas. También realizamos los cambios de personal que nos pidas y gestionamos los descansos y turnos del personal por ti.
No es fácil acertar siempre ni contentar a todo el mundo, pero podemos decir con orgullo que nuestra agencia tiene un prestigio acumulado que se demuestra en cada reseña de clientes satisfechos con nuestra labor. ¡Gracias a vosotros/as también!
Nos podemos ocupar de absolutamente todo lo que hay que hacer en un hogar o en el acompañamiento de un enfermo o dependiente: cocina, limpieza, aseo personal y otras labores importantes.
Las hospitalizaciones de familiares son momentos muy delicados para toda la familia y en Attentus lo sabemos bien. Por eso nos ocupamos de vosotros desde el primer minuto, brindando todo ese apoyo laboral y humano que necesitáis.
No realizamos la selección del personal a la ligera, sino atendiendo siempre a la formación y el perfil humano que os hacen falta en cada situación. Os ofrecemos toda la experiencia y el saber hacer de tantos años de éxitos y buenas referencias.