Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Asistencia a domicilio en Bezana

Contratar asistentas para el hogar en Bezana

 

Si necesitas ayuda para atender a los niños o personas dependientes, o simplemente para ayudarte en las tareas de limpieza y cocina de cada día, nosotras podemos facilitarte a esa persona ideal. Seleccionada por nosotros en nuestra agencia especializada en contratar asistentas para el hogar en Bezana, Santander y otros municipios cercanos.

 

Asistencia a domicilio en Bezana

 

Para cualquier servicio de asistencia a domicilio en Bezana, no lo dudes, nosotras podemos facilitarte a la persona profesional que lo va a realizar perfectamente. Cuidadosamente seleccionada en nuestro departamento de recursos humanos, en el cual realizamos una labor continua de entrevistas y contratos. No quedarás decepcionado/a con la persona que te vamos a enviar a tu casa o negocio. Nosotras nos aseguramos de que funcione a la perfección y de que sea una persona honesta y responsable, que cumpla su horario puntualmente y realice todas las labores que le sean encomendadas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos