Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Atención de dependientes en Santander y cercanías

Acompañamiento en el hospital en Santander

 

Las personas dependientes son nuestra primera prioridad cuando estamos hablando de servicios a domicilio o de acompañamiento en el hospital en Santander, Mompía y otros centros hospitalarios cercanos. El objetivo de poder mejorar su calidad de vida y ayudarles a sostener una rutina que sea lo más autónoma posible, con nuestra asistencia a domicilio, nos motiva para continuar dando pasos junto a esos clientes tan especiales. Y en este sentido es esencial disponer de un equipo de profesionales que contenga perfiles tan amplios como auxiliar de enfermería o el de técnicos sociosanitarios, que nos van a permitir ofrecerte ese servicio en ayuda domiciliaria.

 

Atención de dependientes en Santander y cercanías

 

En concreto, en la atención de dependientes en Santander y cercanías. Todos ellos disponen de experiencia previa demostrable y se encuentran perfectamente formados y capacitados para actuar en las diferentes situaciones. Para poder atender de la manera más profesional a personas que sufren de discapacidad o invalidez, y sea permanente o temporal.

 

 

Cuidado de personas dependientes en Santander y localidades cercanas

 

En cada cliente perseguimos esa tranquilidad tuya de saber que tu familiar se encuentra en las mejores manos. Y entre los servicios que ofrecemos en Attentus, relacionados con el cuidado de personas dependientes en Santander y cercanías, podríamos subrayar los siguientes:

 

Aseo personal cotidiano de la persona dependiente: ducha y baño, aseo y peinado, cambio diario de ropa, cambios de pañal y de postura, potencial prevención y tratamiento de úlceras, etc.

 

Acompañamiento de personas en Santander, tanto de día como de noche, en domicilio o en centros de salud.

 

Acompañamiento de personas a visitas médicas, paseos, gimnasia diaria de mantenimiento, etc.

 

Servicio de movilización: levantar a la persona cuando lo necesite, por el domicilio o sus cercanías, etc.

 

Ayuda en la alimentación diaria: compra y cocina de comida casera, así como ayuda en su consumo cotidiano.

 

Realizamos por vosotros todas las labores domésticas habituales en domicilio.

 

Atención de mayores en casa en Santander y localidades cercanas

 

La atención de mayores en casa en Santander y localidades cercanas es uno de nuestros servicios más demandados en los últimos tiempos, en gran parte por la alerta sanitaria causada por el Covid-19. Y es que muchas familias buscan que sus mayores estén más seguros que en una residencia de ancianos. Como su propio nombre indica, este servicio persigue que las personas mayores se encuentren atendidas las 24 horas del día y los 365 días del año. Igual que si estuvieran en una residencia, pero en la comodidad de seguir viviendo en su propia casa. Una sensación que mejora su calidad de vida en esta última etapa de su ancianidad.

 

Se trata de un servicio muy completo, que cubre todas las necesidades de las personas mayores. Una atención a domicilio que incluye la atención sociosanitaria en su vivienda, pero también completar los ámbitos emocional, físico y social de la persona atendida.

 

 

¿En qué consiste nuestro servicio de atención de mayores en Santander?

 

Es un servicio que puede cubrir las jornadas de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, por parte de personas trabajadoras que están debidamente cualificadas.

 

Con nosotros, tus mayores estarán atendidos las 24 horas del día y en todos los niveles que implica su debido cuidado cotidiano. No sólo en el aspecto de la salud sino también en el emocional, cuidado personal diario, el ámbito social, etc.

 

Las ventajas de nuestro servicio de atención de ancianos en casa en Santander y cercanías

 

Se trata de un servicio integral en el que la persona mayor estará 100% atendida y cuidada durante todas las horas que esté bajo nuestra responsabilidad.

 

La familia podrá tener contacto directo con la persona cuidadora en todo momento.

 

En un mismo núcleo familiar se podrá atender a una o varias personas mayores.

 

En este sentido, somos la verdadera alternativa a la residencia de ancianos, pero con la ventaja fundamental de que el mayor no perder el contacto con su entorno.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Llámanos