Attentus
Calle Emilio Pino, 4 Entlo. Der., Santander Lunes - Viernes 09:30-14:30, 16:30-19:30 942 302 678

Asistencia a domicilio Peñacastillo

Asistencia a domicilio Peñacastillo

 

Atendemos tu casa y nos ocupamos de todo lo que hay en ella, desde la cocina y labores como la plancha o la limpieza hasta cuidar de tus seres queridos, sean mayores o niños y dependientes. Con el personal de más alta confianza y especializado en las labores que quieras contratar con nosotros.

 

Asistenta a domicilio en Peñacastillo

 

Llámanos si necesitas que una asistenta a domicilio en Peñacastillo se ocupe de las labores de tu casa o de acompañar a tus mayores en la residencia o en el hospital. Cualquier tipo de asistencia a domicilio será realizada con la mayor profesionalidad, ya sea de tipo hospitalaria o doméstica.

 

Limpieza de casas en Peñacastillo

 

Si buscas un servicio de limpieza de casas en Peñacastillo, no lo dudes, asegúrate muy bien de que vas a recibir la calidad y honestidad en el trato que necesitas. Una garantía que te podemos ofrecer desde una agencia profesional, que nos dedicamos a la selección diaria de muchísimas personas trabajadoras. Para que no tengas ninguna duda de que has acertado en tu elección, a la hora de buscar una persona interna o externa, nosotras nos ocupamos de que todo esté bien y de hacer todo el papeleo necesario.

 

Limpieza de oficinas en Peñacastillo

 

Nuestro personal de limpieza de oficinas en Peñacastillo se ocupará de la limpieza y desinfección de tus dependencias empresariales. No sólo por un factor estético, a la hora de que tus oficinas o locales muestren un aspecto saneado y limpio, sino también porque es muy importante de cara a nuestra salud. La de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

 

Contratar asistenta en Peñacastillo

 

Attentus nos ayudó en todo para contratar a nuestra asistenta en Peñacastillo. Se ocuparon de seleccionar a la chica adecuada, de realizar todos los trámites con el contrato y los papeles y de todas estas gestiones. La verdad es que hemos quedado muy contentos.

 

Lucía.

 

 

Llámanos